SEBASTIAN RODRIGUEZ “EL PRINCIPE DE LA BALADA POP”

Posted on Actualizado enn

SEBASTIAN RODRIGUEZ ZAMORA, es un joven cantante venezolano de música balada pop de tan solo 12 años de edad, nació en Cumaná, Estado Sucre, el 08 de Septiembre de 1999, siendo el segundo de los hijos de José Gregorio Rodríguez García y Eurídice G. Zamora Álvarez, es considerado el príncipe de la balada pop.

Sebastián cantó por primera vez en público en su colegio, impresionando a todos con su grandiosa voz, es aquí donde nace su verdadera vocación al canto; a partir de ese momento, Sebastián empezó a trabajar duro para mejorar sus interpretaciones, comienza a recibir clases de canto en el colegio, incluso ha llegado a escribir algunas canciones en su tiempo libre, además de escuchar música, comunicarse con sus amigos y seguidores a través de la red. Su género favorito es las Balada Pop, genero en el cual mejor se desenvuelve.

El talentoso joven se ha presentado en importantes eventos en distintas ciudades de su país conociendo a grandes figuras como al sonero del mundo Oscar D León, eventos como el Mini Venezuela 2011, el cual tuvo lugar en la ciudad de Maracaibo-Venezuela, presentándose como único artista en este magno evento, llevándose el aplauso de todo el público y personalidades presentes, y los elogios de la ex miss Venezuela Veruzka Ramírez, quien formaba parte de la organización.

Sebastián Rodríguez cuenta con un Club de Fans Oficial, amigos y seguidores quienes le han demostrado su apoyo incondicional en Venezuela, también en Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos y México.

Actualmente el cantante tiene dentro de su rutina diaria, clases de canto y guitarra, es un niño con muchas ganas de salir adelante en su carrera artística, recibe el apoyo incondicional de su familia, amigos y de su público.

El cantante venezolano ofreció su primer gran concierto el pasado mes de diciembre en su ciudad natal Cumaná, evento que se llevo a cabo en el conocido teatro Luis Mariano Rivera, recitando temas de artistas consagrados como Cristian Castro, Marc Anthony, Luis Fonsi, Mariah Carey, entre otros, además estuvo acompañado con los niños: Leodenis Rodríguez “ El bebe del Flow”, Jesús Contreras “El coplerito de los Teques”, Karla Manrique, “del popular programa “Yo si Canto” de Venevisión y como invitado especial Cesar Álamo “El rey de la ranchera”.

Sebasti{an aprovechó este concierto para el lanzamiento de su primera placa discográfica, donde sorprendió al público presente con “Fábula de Amor”, tema inédito el cual está empezando a sonar en distintas emisoras del país.

Síganle en su twitter: @SebastianJRZ y facebook: Sebastian Rodríguez (Club de Fans Oficial)

@VanesitaAlves

Cortesía: Danilo A.

About these ads

Un comentario en “SEBASTIAN RODRIGUEZ “EL PRINCIPE DE LA BALADA POP”

    Ana gonzalez escribió:
    29/06/2012 en 6:57 pm

    a mi amor cantas hermoso te amo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s