Gabriel Parisi y Oscarcito con un abreboca del nuevo video

Posted on

oscarcito

Gabriel Parisi junto a Oscarcito muestran el tras camaras de lo que fue el rodaje del video “Comerte a besos”, tema que se mantiene desde hace varias entre el Top 20 del Record Report, además de sonar con fuerza en países como Ecuador, Perú y España.

El videoclip de este tema fue filmado el pasado mes de diciembre bajo la dirección del reconocido cineasta Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment. El rodaje se llevo a cabo por casi 24 horas continuas en El Vato Tequila and Taco Bar en la ciudad de Miami.

Además de trabajar para National Geographic Films, Showtime, Warner Bros y Universal Studios, Ferrer ha trabajado en famosas series como The Closer y Nip/Tuck. También ha encabezado videos como “Quién será” de Icarus, “Dime si tú” de Estephy con Chino y Nacho, y el video / cortometraje del tema “Como Tarzán en las ramas” de Víctor Muñoz.

Esta colaboración con Oscar Hernández (Oscarcito) se da gracias a la compañía que representa a Parisi a nivel internacional, Acoch Music Production and Entertainment dirigida por  Alexandra Olavarría, y por la buena amistad y relación que existe entre ambos cantantes.

Este video, que se estrenará próximamente, es totalmente diferente, de seguro sorprenderá al público porque verán cosas nunca antes vistas, definitivamente romperá esquemas.

@VanesitaAlves

Cortesía: Adriana R.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s