Chino y Nacho ¡estrenaron videoclip de “El Poeta”!

El popular dueto venezolano presentó para toda Latinoamérica el audiovisual de su más reciente éxito. Además, Los reyes del romantiqueo alistan el lanzamiento de su disco “Supremo” para el próximo mes de octubre

Chino y Nacho presentaron este viernes su más reciente videoclip titulado “El Poeta”. Bajo la dirección de Gustavo A. Garzón, la historia se grabó en México y recrea una historia de amor llena de obstáculos narrada en distintas épocas.

“¡Nos encantó como quedó! Con cada tema damos el todo por el todo y sabemos que El Poeta va a tocar corazones y a seguir dejando la música que hacemos, que es representación de Venezuela, bien en alto” comenta Nacho, quien en el video encarna a “El poeta” que escribe la hermosa pero complicada historia de amor que vive el personaje encarnado por el Chino.

“Este tema es un paso más en nuestra carrera y además prepara el camino para el lanzamiento de nuestro disco Supremo el próximo mes de octubre, lo que nos tiene muy emocionados”, acota Chino sobre el video que también debutará en los canales de música internacionales y, al son del merengue fusionado con el pop y ritmos tropicales y su pegajosa letra se convertirá en otro hit del Dúo Supremo.

Los ganadores al Grammy Latino 2010 como “Álbum urbano del año” actualmente cumplen una apretada agenda de compromisos, visitas promocionales y shows en distintos país siendo Chile, el próximo destino a tocar con su romantiqueo el próximo 19 de este mes.

Disfruta el videoclip de “El Poeta” en http://www.youtube.com/watch?v=NudmLhxEx_s

Cortesía: Blanca S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s