BENAVIDES LANZARA NUEVO DISCO CON EL DIARIO EL NACIONAL

El próximo 29 de junio, el joven interprete Benavides lanzará al mercado venezolano su nueva producción discográfica, que incluirá los éxitos “Aquí Estoy”, “Amor Imposible” y el más reciente “Mi ex” que va aceleradamente hacia los primeros lugares de la cartelera radial, como parte de 10 temas inéditos de la autoría del propio artista, cuyos arreglos y producción estuvieron a cargo de Daniel Barón de Tumbao Music, Juan Miguel de JM Music y Daniel Espinoza (solo tema Amor Imposible). Será un CD de alta factura con temas pop latinos, los cuales seducirán a un público variopinto que gusta de buenas liricas y ritmos de vanguardia.

El novel artista Benavides con su pieza “Aquí estoy” sigue sonando insistentemente en todas las radios del país. El referido tema alcanzo el primer lugar de la cartelera radial la primera semana de mayo, luego de cinco meses en el Top 20 de los temas más sonados en el país y en las últimas 10 semanas en el Top 10. El video de esta canción está rotando muy bien en los principales canales especializados a nivel nacional e internacional, ingresando en el Hot Ranking de HTV, lo cual quiere decir que está entre los videos más solicitados online o por teléfono en todos los países a donde llega la señal de este prestigioso canal de videos.

El artista venezolano se encuentra actualmente realizando una intensa gira promocional por el país, como punto previo al lanzamiento de su nueva producción discográfica. Simultáneamente a la gira que realiza Benavides por todo el territorio nacional, se estrenará el tercer promocional de su disco de nombre “Mi Ex”, este tema cuenta con un video grabado por la reconocida productora OctopuStudio en la ciudad de Miami, Florida.

Cabe recordar que Benavides empezó a escribir sus primeros temas a los 8 años edad y de allí en adelante no ha parado de componer, creando letras fuertes e inspiradoras basadas en la cotidianidad y en sus experiencias personales, llenas de realismo y poesía. Además de componer, toca la guitarra y el piano, aunque el canto sigue rigiendo su destino. Ha tomado clases con profesores de alto nivel como Marisela Leal, Julio Timaure y Tania Lomnitz, entre otros; además de cursar estudios de canto y música en la Escuela Contemporánea de La Voz dirigida por Alejandro Zavala, profundizando la técnica y la interpretación en el canto, además de la teoría musical, armonía y la composición.

Benavides se nutre de todo tipo de corriente musical, creando un estilo único e innovador, ya que escucha todos los géneros musicales, su talento le ha permitido compartir tarima con los grandes de esta industria: Yordano, Chino y Nacho, Guaco y Los Amigos Invisibles, entre otros.

Benavides es Ingeniero en Telecomunicaciones egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Para mayor información del artista consultar la página web www.benavides.com.ve  , en donde además podrás descargar gratis el tema “Aquí Estoy”, entre otros. También se podrá tener comunicación directa con el artista a través del twitter @benavidesmusic

@VanesitaAlves

Cortesía: Solmar T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s