Jesús Adrián Romero confirma su visita a Venezuela

Jesús Adrián Romero visitará nuestro país en el marco de su tour 2012 para presentarnos su más reciente producción discográfica “Soplando vida” de la cual se desprende su sencillo promocional del mismo nombre que nace bajo la inspiración de soplar vidas a través de su música y sus conciertos.

Jesús Adrián Romero es un cantautor mexicano de música cristiana y pastor desde los 16 años de edad. Cuenta con cuatro álbumes de estudio, nueve álbumes en vivo, un disco acústico y cuatro recopilatorios, entre otros. Su trabajo transmite frescura y su propósito es llevarle a su público honestidad a través de su música.

Jesús Adrián Romero llegará “Soplando vida” el 23 de octubre en el Estadio Olímpico José Encarnación “Pachencho” Romero, en Maracaibo; el 24 de octubre en el Complejo Ferial Bicentenario, en Barquisimeto; 25de octubre en el Complejo Ferial, en Valencia y el 26 de octubre en el Poliedro de Caracas. Las entradas ya están a la venta en las taquillas de Live Tickets ubicadas en el Centro Comercial Sambil, en el C.C.C.T., Centro Comercial Lomas de la Lagunita y www.livetickets.com.ve

@VanesitaAlves

Cortesía: Prensa Solid Show

Anuncios

4 pensamientos en “Jesús Adrián Romero confirma su visita a Venezuela

  1. Que Bemdicion Pastor su visita a nuestro pais y ciudades con todo respeto y amor y poder intersesar por su vida nuestra familia siente un placer inmenso por usted gracias jorge pereda y vanesa jorge luis walweska y josue david bendiciones estaremos cerca de usted en primera fila

    • Hasta los momentos no anuncian fecha en Valencia, por ahora 26 de Noviembre en el Estadio Olímpico José Encarnación “Pachencho” Romero, en Maracaibo; el 27 de Noviembre en el Complejo Ferial Bicentenario, en Barquisimeto y el 28 de Noviembre en el Poliedro de Caracas.

  2. buenas tardes, dios le bendiga Jesús Adrian…seria un honor presenciar y escuchar su música en vivo. soy de valencia y quisiera saber ¿ cuando viene ?
    Gilda aurora Perez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s