Vladi Ramírez llega “Como una novela”

El cantante y compositor alista el estreno del videoclip de su más reciente sencillo promocional  incluido en su álbum “Solo” y lo hace de la mano del afamado director zuliano Luis Miguel Leal

Vladi Ramírez está de estreno. El popular cantante y compositor presenta en medios su más reciente videoclip “Como una novela”, tema extraído de su trabajo discográfico titulado “Solo”.

El clip fue dirigido por Luis Miguel Leal, venezolano ganador del Grammy Latino, quien viajó desde Miami para dedicarse de lleno a dar vida a este audiovisual. Dos intensos días de trabajo fue lo que le tomó a Leal y un equipo de más de 20 personas y seis extras, concretar la historia que relata cómo las mujeres seductoras hacen caer en sus garras a los hombres y vivir situaciones “Como una novela”, y en este caso como el propio Vladi Ramírez sucumbe ante curvas que enloquecen.

Convertido en distintos personajes, el cantante es seducido, raptado y hasta torturado por amor, pero la trama toma un giro inesperado y resulta que todo era parte de un sueño.

La dirección de fotografía estuvo a cargo de Juan Toledo, de Bolívar producciones, quien junto a Vladi Ramírez dirigió su primer video clip «Solo». “Estoy muy contento con el resultado y espero que el público lo disfrute tanto como nosotros”, comenta Vladi, quien realiza una gira promocional en medios del videoclip que también se transmitirá en canales internacionales.

La modelo del video fue Jimena Alarcón, una de las mas conocidas modelos zulianas en el área audiovisual y quien ha trabajado en los videos de Chino y Nacho, Guaco, Treo, entre otros. La producción del video estuvo a cargo de Liubiezca Prieto y Vladimir Ramírez, quien siempre se involucra en cada una de sus proyectos audiovisuales.

@VanesitaAlves

Cortesía: Prensa del Artista

Deja un comentario