SanLuis en el primer lugar de la cartelera colombiana

SanLuis se ha convertido en un verdadero fenómeno musical que ha conquistado a Colombia. Durante cuatro  semanas consecutivas el dueto zuliano se ha mantenido en el primer lugar de la cartelera con su tema “Mi Corazón” y dado el éxito obtenido, ya planifican una gira de conciertos por varias ciudades del vecino país.

Los hermanos Castillo son los ídolos del momento en tierra colombiana y cada vez son más los seguidores que tienen en ese país. De igual forma, son cerca de treinta los clubs de fans que se han organizado y siguen cada uno de sus pasos a través de las redes sociales.

El pasado mes de septiembre Santiago y Luigi estuvieron de visita en Bogotá, Cali y Barranquilla y además de realizar gira en importantes canales de TV y medios ofrecieron presentaciones a casa llena. “Estamos muy contentos con el recibimiento que nos ha dado Colombia y las cosas que están pasando”, acota SanLuis, quienes ya adelantan conversaciones con empresarios para presentar su tour “No es igual” en el vecino país.

“Mi Corazón” es la emotiva balada con la que SanLuis reina en todas las carteleras colombianas y venezolanas. El tema forma parte del álbum homónimo del dueto y cuenta con un espectacular videoclip dirigido por Pablo Croce que rota en los principales canales de video internacionales.

Autores de éxitos como “Aunque sea poco”, “El Farolito” y “Segundo Plato” en su etapa de Voz Veis, Santiago y Luigi,  convertidos en SanLuis, han logrado desde su debut posicionarse en el gusto del público y cautivar con canciones como “Dónde andabas tú”, “Reconozco” y “Mi corazón”.

@VanesitaAlves

Cortesía: Prensa SanLuis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s