Chino y Nacho reciben su quinto premio BMI

cyn

Chino y Nacho una vez más fueron destacados por su trabajo de excelencia. Esta vez, el dúo recibe el prestigioso premio BMI en la categoría de ‘2014 BMI Latin Award Winning Song’ por su composición “Bebe Bonita”.

BMI, compañía líder en manejo de derechos musicales, llevo a cabo recientemente la ceremonia anual de entrega de Premios BMI. La misma lleva como fin reconocer el talento, éxito y trayectoria de compositores y compañías editoras que durante el año de elegibilidad fueron responsables por los éxitos musicales más memorables alrededor de la nación.

“Para nosotros es un honor recibir nuestro quinto Premio BMI. Más que nunca nos emociona saber que nuestros fans, y la industria, nos apoya y que somos sumamente bendecidos en poder representar la música latina en el mercado hispanoamericano, y alrededor del mundo” expreso el dúo.

Actualmente el dúo de renombre internacional se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Mi Chica Ideal”, al igual que su aplicación para teléfonos móvil ‘Chino y Nacho App Oficial’. Además están enfocados en perfeccionar los últimos detalles de su próxima producción discográfica que se espera esté disponible en los próximos meses.

@VanesitaAlves

Cortesía: Blanca S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s