Sixto Rein prepara disco

sixto

La carrera de Sixto Rein sube como la espuma, su constancia y profesionalismo son carta de presentación en el ámbito artístico.

Todas las canciones que ha hecho sonar tanto en radio como en redes sociales han sido un éxito, muestra de ello es “Le Queda Bien” que logró el sitial de honor en el Record Report el pasado 2014 y su actual sencillo “Perdóname” que se ha sabido colocar entre los primeros puestos de la referida cartelera radial; no podemos obviar que el videoclip de este tema se encuentra desde hace varias semanas entre los cinco primeros puestos de Hot Ranking de HTV.

En los más de 5 conciertos que tuvo en las recién finalizadas fiestas carnestolendas Sixto Rein logró lleno total, logrando una gran receptividad por parte de todos los asistentes quienes no pararon de corear las canciones que el talentoso cantautor y productor musical  entonaba.

SIXTO REIN

Actualmente, además de cumplir con su apretada agenda de presentaciones, Sixto Rein se encuentra realizando la post producción de lo que será su segundo disco el cual será lanzado, tanto en Venezuela como en diferentes países de América Latina y Estados Unidos, en mayo próximo.  En marzo Sixto Rein recorrerá más de 6 ciudades de nuestro país acompañando al reconocido intérprete colombiano J. Balvin.

No podemos pasar por alto que Sixto Rein trabajando fuertemente en su internacionalización; ya en países como Perú y Ecuador es un ídolo y para este 2015 se espera que Panamá, Costa Rica, México. Chile y Estados Unidos se unan a la “Sixto Rein Manía”.

 Más información:

http://www.sixtorein.com

http://www.twitter.com/soyrein

http://www.instagram.com/soyrein

@VanesitaAlves

Cortesía: Jennifer S.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s