Gabriela Sepúlveda una artista sin precedentes

14199367_10210282006635576_782690625483344298_n

La voz angelical y enérgica de Gabriela Sepúlveda es uno de los atributos que enamoran de la talentosa joven de ascendencia chileno-mexicana. La artista vive en California y desde pequeña soñó con la música, tomó como punto de inspiración a la recordada intérprete Selena y con pasos firmes ha logrado subir peldaños en este ámbito tan competitivo. Además de cantar, compone y sigue en su preparación constante para continuar alcanzando sus objetivos profesionales.

Gaby, cómo la llaman cariñosamente, es una de las jóvenes artistas con una trayectoria musical impecable, acompañada por su simpatía y sus ganas de encontrar la felicidad en todo lo que se propone, gracias a todo esto se debe su éxito, también el contar con el apoyo incondicional de su familia, amigos y seguidores.

La artista logró la autorización de Walt Disney Company por su adaptación al español de la canción, “The Climb” que cantó Miley Cyrus en la película Hannah Montana como la única versión oficial titulada, “La Escala” con lo que se convirtió en la primera artista en cantarla en español.

gaby

Recientemente fue galardona con el prestigioso premio The Josie Music Awards y Fans Choice Award  por su tema inédito ”Pero Nadie”, el cual casi es la canción oficial de una telenovela mexicana, lo cual llenó de ilusión a la cantante. “No tengo palabras. Fue un momento mágico. Yo no esperaba ganar este premio con mi canción que empecé a escribir a los once años y también el premio de los fans. Casi lloré cuando lo recibí. Fue muy emocionante, nunca había vivido algo así. Este detalle ha sido muy especial y conmovedor”, comentó Gaby.

Aunque la música le apasiona, también la actuación ocupa un lugar importante en su vida, está en clases para prepararse en ese medio. Por si fuera poco es una excelente dibujante, de lo que disfruta mucho en algunos de sus ratos libres.

La artista quiere tener el apoyo de una compañía disquera que entienda sus necesidades como cantante para producir temas originales. De esa forma también podría llevar su música a otras latitudes.

Meses atrás grabó la canción “Llegaste Tú” con el venezolano Fran Strippoli, una experiencia que ambos describieron que ha sido muy importante y gratificante. “Fue todo un privilegio el poder realizar esta pieza musical a dúo con Fran, hemos combinado nuestras voces para darle vida nuevamente a “Llegaste Tú”, tema original interpretado por Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, aquí se  que la distancia no es impedimento para realizar buena música, sencillamente la experiencia ha sido mágica.

14034704_1153342304726777_57346618389510501_n

Gaby estaría orgullosa de poder cantar con Chino y Nacho, o con Franco De Vita. Para ella sería un sueño hecho realidad, además de acercarla aún más a Venezuela, un país que ansía visitar pronto y al que agradece tanto apoyo y cariño del público.

Entre sus novedades está el lanzamiento del cover “Grateful”, interpretada  originalmente por la cantante británica Rita Ora, el cual fue un soundtrack de la película “Beyond The Lights”, también el tema “La guerra de los hombres” autoría del cantautor español Jesús Monje,  la adaptación en español del tema “Lucky” de la serie koreana “Boys Over Flowers”, además con muchas más sorpresas musicales para sus fans, a los que describe como un motor en su carrera artística.

@VanesitaAlves

Coordenadas de Gabriela Sepúlveda:

Twitter: @gabrielasmusic

Instagram: @gabrielasepulvedamusic

Facebook: Gabriela Sepúlveda

Anuncios

2 pensamientos en “Gabriela Sepúlveda una artista sin precedentes

  1. Me encanta esta noticia, muy bien escrita sobre la carrera de Gaby, que ganas de que venga ya a Venezuela.

  2. Gabriela esta dando que hablar mucho que hablar en nuestro pais, y para muestra otra especial nota de la mano de Vanesa Alves a quien le agradezco…. Gabriela Vzla te espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s