Sabores que endulzan la cuarentena

Siempre, pero más en este tiempo, un dulce es bien recibido y más si los de chocolate son tus favoritos. Por eso, muchos emprendedores que se encargan de realizar postres, no han parado de trabajar, tal es el caso de Paola Sulbaran, creadora de la marca Pedacito de Cielo.

Desde hace seis años Paola deleita a muchas familias con su propuesta de pastelería artesanal, en la que los dulces “hechos con el corazón y decorados con Buttercream y Ganache de Chocolate” son el atractivo principal.

En esta cuarentena, la creadora de la marca, trabaja con todas las medidas sanitarias establecidas, porque sabe que hay antojos o algún cumpleaños que no debería quedarse sin un pastel, o sorprender a un ser querido con un postre. La pueden contactar a través de su página web http://www.postrespedacitodecielo.com o en su instagram @postrespedacitodecielo.

El chocolate es un buen ingrediente

“Ser repostera ha llenado mi vida de dulce y mucho amor, me ha permitido compartir con mis clientes y hacerlos felices con mis productos”, dijo Paola, que agregó, “La experiencia de trabajar con Chocolates St Moritz ha sido excelente. Lo prefiero tanto para la cobertura como para el relleno. Es una marca muy versátil, incluso para bombones, y funciona muy bien a la hora de crear alguna otra pieza de chocolate que necesites para decorar un pastel”.

La experta en postres comparte una de sus recetas.

Ganache de Chocolate

Ingredientes:

500 gramos  de Tableta de cobertura de chocolate oscuro St. Moritz

400 gramos de crema de leche

Preparación:

Se corta  el chocolate en trocitos. Se une a la crema de leche y se coloca en el microondas de 1 a 2 minutos.

Una vez que se logra calentar la crema, se comienza a batir con fuerza con el chocolate que empieza a fundirse. Se sugiere usar preferiblemente un batidor de metal.

Se deja reposar la mezcla y listo el Ganache de chocolate para usar como relleno o cobertura del pastel.

Por: Vanessa Alves @vanesitaalves

Fotos: Cortesía

Un comentario

Deja un comentario